COMPRAS

Se entenderá realizada la compra única y exclusivamente cuando La Universal. acepte el pedido mediante el envío de un correo electrónico a su cuenta, confirmando que ha aceptado la orden y detallando las características de la misma.

 

ENVÍOS

La Universal se compromete a entregar en la dirección indicada por el cliente el pedido en un plazo entre 7 y 9 días hábiles.

Una vez despachados los productos, se enviará un mail de confirmación con el número de guía para poder rastrearlo.

La Universal no se hace responsable por el producto una vez haya sido entregado al operador logístico.

Somos responsables de cobrar IVA.

 

CAMBIOS

Queremos asegurarnos de que tendrás la mejor experiencia de compra en nuestra página. Por esta razón, cambiamos cualquier obra sin importar el motivo. Sin embargo, como algunas obras contarán con el marco escogido por el cliente, se cobrará el 20% del precio total de la obra en caso de devolución. La obra debe ser devuelta en su empaque origina. Debes comunicarte con nosotros para decirnos por qué producto quieres hacer el cambio. Luego de recibir la obra y si el producto en cuestión está disponible, te lo enviaremos nuevamente sin ningún costo y dentro del plazo de envíos anteriormente estipulado.

La devolución deberá hacerse dentro de los 30 días calendario siguientes a la compra.

La Universal se reserva el derecho de rechazar mercancías que no se encuentren en las condiciones previamente mencionadas.

Los productos en SALE y los cambios se consideran venta final. No aplican a cambios posteriores.

No se hacen devoluciones de dinero.

GARANTÍAS

Nuestras obras son de excelente calidad, por lo que ofrecemos una garantía de tres meses a partir del momento de la compra. Esta garantía está relacionada con defectos en la marquetería. En caso presentarse alguna situación inusual, podrás pedir el cambio de la obra o la devolución del dinero.

 

DERECHOS DE AUTOR

Gracias por visitarnos en www.launiversalgaleria.com. Por favor lee detalladamente los términos y condiciones que van a regir este sitio web (el “Acuerdo”). Si no estás de acuerdo con nuestros términos y condiciones, por favor no utilices este sitio web. Si utilizas este sitio web indica que acepta los términos y que eres consciente del Acuerdo entre nosotros. Nos reservamos el derecho de modificar y actualizar los términos y condiciones del siguiente Acuerdo a cualquier momento sin dar previo aviso. Por esta razón, recomendamos que siempre que utilices este sitio web, revises los términos y condiciones del Acuerdo.

COMENTARIOS Y SUGERENCIAS

Todos los comentarios, opiniones, sugerencias, ideas, propuestas y aplicaciones que sean realizadas en www.launiversalgaleria.com o en relación con su uso de este sitio web (en adelante “Comentarios“),  serán de propiedad de La Universal. y www.launiversalgaleria.com.  El usuario acepta que La Universal, no se limitará en el uso, modificación, publicación, distribución y edición comercial de cualquier comentario o cualquier idea que haya sido enviada a La Universal. La Universal no tendrá ninguna obligación de: (1) mantener cualquier comentario de forma confidencial o reservada, (2) pagar una indemnización de cualquier comentario, o (3) responder a cualquier comentario. El usuario acepta que ninguno de los comentarios o ideas o cualquier información que nos envíe, viole derecho de terceros, incluyendo derechos de autor, marcas registradas, privacidad u otros derechos de propiedad.

El usuario acepta que sus comentarios no causarán ningún daño, ni deteriorarán este sitio, ni sus servidores y redes. Asimismo, acepta que los comentarios no contendrán ningún virus.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Ni La Universal ni www.launiversalgaleria.com, ni ninguna de sus empresas vinculadas o sus empleados o directivos o cualquier otro representante serán responsables por los daños que surjan o que tengan alguna relación con el uso que se le dé a este sitio web o la información, contenidos, materiales o productos contenidos en él. Esta limitante de responsabilidad aplica, pero no se limita a daños directos, indirectos y compensatorios, a pérdidas de datos, ingresos y ganancias, pérdidas o daños a la propiedad o a reclamos de terceras personas.

La Universal no es responsable por los daños o lesiones que el uso indebido o incorrecto de los productos pueda ocasionar en los compradores.

 

COLORES

Hemos hecho nuestro mejor esfuerzo para mostrar con la mayor precisión posible los colores de los productos que aparecen en nuestro sitio web. Sin embargo, no podemos garantizar que su monitor visualice el color exacto.

 

CORRECCIÓN DE ERRORES E IMPRECISIONES

La información en esta página puede contener errores tipográficos o imprecisiones y puede no estar completa o actualizada. Por lo tanto, nos reservamos el derecho de corregir cualquier error, imprecisión u omisión y a cambiar o actualizar información en cualquier momento sin previo aviso (aún después de haber recibido una orden).

Por favor ten en cuenta que tales errores, imprecisiones u omisiones pueden estar relacionadas con el producto, descripción, precio y disponibilidad. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto le pueda causar.

 

TERMINACIÓN

Las partes cumplirán con sus obligaciones de derecho de autor, propiedad intelectual, marca, limitación de responsabilidad y todos los términos que hacen parte del Acuerdo. Cualquier infracción a estos dará lugar a la terminación del Acuerdo.

INDEMNIZACIÓN

El usuario se compromete a indemnizar a La Universal, www.launiversalgaleria.com, a sus ejecutivos, directores, empleados, agentes, y proveedores (colectivamente los “Proveedores de Servicio”) de y contra todas las pérdidas, gastos, daños y costos, incluyendo honorarios razonables de abogados, que resulten de cualquier violación de estos términos y condiciones o cualquier actividad relacionada con su cuenta (incluyendo conducta negligente o ilícita) por el usuario o cualquier otra persona que acceda al sitio usando su cuenta de Internet.